A través de este curso el alumno será capaz de:
1 - Información y documentación administrativa. Sistema de Archivo en la Administración Pública.
2 - Los Archivos de Oficina.
3 - Los expedientes administrativos.
4 - Organización del Archivo de Oficina. Las series documentales.
5 - Seguimiento y Control del Archivo de Oficina (I): Herramientas de recuperación documental y normas sobre las instalaciones documentales. Valoración documental y Sistemas Informatizados de Gestión Documental
6 - Seguimiento y Control del Archivo de Oficina (II): Normas de organización del archivo. La Administración Electrónica
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.