ETL y preparación de datos 1.1. Pasos para crear un proyecto de big data 1.2. Perfiles necesarios para un proyecto de big data 1.3. Arquitecturas big data 1.4. Aproximación a la modelización 1.5. Modelos
Modelos supervisados y no supervisados 2.1. introducción 2.2. Modelos supervisados 2.3. Modelos no supervisados
Deep learning 3.1. ¿Qué es? 3.2. Entrenamiento 3.3. Aplicaciones
Análisis avanzado de datos 4.1. introducción 4.2. Conocimientos de big data y de los principios de arquitecturas de computación 4.3. Detección de anomalías y patrones 4.4. Estudio de caso de big data
Visualización de datos 5.1. introducción 5.2. Principios de visualización 5.3. Bussines intelligence 5.4. Herramientas de visualización de datos
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.