imgSobre nosotros BlogContacto

Desarrollo de aplicaciones con angular 8

Objetivos

Al finalizar el curso contarás con los conocimientos y habilidades necesarias para emprender el desarrollo de aplicaciones web y móviles con Angular.

Sabrás cómo construir paquetes para instalar las aplicaciones que desarrolles así como interpretar y reutilizar con fluidez el código de aplicaciones desarrolladas con Angular.

Contenidos

1 - Fundamentos

  • Fundamentos
  • Angular un framework para el desarrollo de aplicaciones web
  • Requisitos para seguir el curso
  • Instalación de Node.js
  • Visual Studio Code: una panorámica
  • Instalación del entorno de desarrollo
  • Qué hemos aprendido

2 - Vista panorámica de Angular

  • Vista panorámica de Angular
  • Creación y ejecución de un proyecto Angular
  • Estructura de un proyecto Angular
  • Arquitectura de Angular: un modelo gráfico
  • Qué hemos aprendido

3 - Módulos y componentes

  • Módulos, componentes y plantillas
  • Módulo y componente principales
  • Un componente es un pedazo de interfaz gráfica
  • Creación y registro de componentes
  • Composición de componentes
  • Creación de módulos
  • Qué hemos aprendido

4 - Sintaxis de plantilla comunicación entre componentes

  • Sintaxis de plantilla y comunicación entre componentes
  • Sintaxis de plantillas y data binding
  • Comunicación unidireccional desde el componente a la plantilla
  • Comunicación unidireccional desde la plantilla al componente
  • Comunicación unidireccional en ambos sentidos
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación entre componentes
  • Qué hemos aprendido

5 - Directivas

  • Directivas
  • Qué son las directivas
  • Directivas de atributo incorporadas (builtin)
  • Directivas de atributo a medidas
  • Directivas estructurales incorporadas (builtin)
  • Directivas estructurales a medida
  • Qué hemos aprendido

6 - Pipes

  • Pipes
  • Qué son las pipes
  • Pipes incorporadas (builtin)
  • Pipes a medida
  • Qué hemos aprendido

7 - Inyección de dependencias

  • Inyección de dependencias
  • Qué es la inyección de dependencias
  • Planteamiento del problema
  • Creamos un servicio: logger
  • Creamos otro servicio: status
  • Combinando servicios
  • Qué hemos aprendido

8 - Routing

  • Routing
  • Qué es el routing: Navegación basada en rutas
  • Cómo añadir routing a un proyecto desde el momento de su creación
  • Cómo añadir routing a un proyecto que se comenzó sin routing
  • Organización de un proyecto en módulos y rutas
  • Paso de parámetros por las rutas y otras características del routing
  • Qué hemos aprendido

9 - Programación asíncrona con Observables

  • Programación asíncrona con Observables
  • Programación asíncrona y patrón reactivo
  • Introducción a la programación asíncrona en javascript
  • La librería RxJS y Angular: los observables
  • Un observable muy útil: Httpclient
  • Qué hemos aprendido

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de INFORMÁTICA

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.