EL LENGUAJE VISUAL C# 2008
LECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN A .NET
LECCIÓN 2: ENTORNO INTEGRADO DE DESARROLLO (IDE)
LECCIÓN 3: FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN (I)
LECCIÓN 4: FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN (II)
LECCIÓN 5: ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
LECCIÓN 6: MÉTODOS
LECCIÓN 7: PENSAR EN OBJETOS (I)
LECCIÓN 8: PENSAR EN OBJETOS (II)
LECCIÓN 9: HERENCIA
LECCIÓN 10: INTERFACES Y ESPACIOS DE NOMBRES
LECCIÓN 11: ASPECTOS AVANZADOS DE LOS ARRAYS
LECCIÓN 12: TIPOS DE DATOS COMO CLASES Y LA CLASE STRING
LECCIÓN 13: COLECCIONES
LECCIÓN 14: COLECCIONES GENÉRICAS
WINDOWS FORM
LECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN
LECCIÓN 2: FORMULARIOS
LECCIÓN 3: TRABAJAR CON MENÚS
LECCIÓN 4: BARRAS DE HERRAMIENTAS Y DE ESTADO
LECCIÓN 5: CUADROS DE DIÁLOGO
LECCIÓN 6: CONTROLES BÁSICOS (I)
LECCIÓN 7: CONTROLES BÁSICOS (II)
LECCIÓN 8: CARACTERÍSTICAS GRÁFICAS (I)
LECCIÓN 9: CARÁCTERÍSTICAS GRÁFICAS (II)
LECCIÓN 10: CARACTERÍSTICAS GRÁFICAS (III)
LECCIÓN 11: EVENTOS DE RATÓN Y TECLADO
LECCIÓN 12: APLICACIONES MDI
LECCIÓN 13: EXCEPCIONES
LECCIÓN 14: INTRODUCCIÓN A WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION
LECCIÓN 2: EL LENGUAJE SQL
LECCIÓN 3: INTRODUCCIÓN A ADO .NET
LECCIÓN 4: PROVEEDOR DE DATOS
LECCIÓN 5: EL OBJETO DATASET
LECCIÓN 6: PROGRAMAR EL DATASET
LECCIÓN 7: ACCESO A DATOS CON VISUAL STUDIO (I)
LECCIÓN 8: ACCESO A DATOS CON VISUAL STUDIO (II)
LECCIÓN 9: ESCENARIOS DE ENLACE DE DATOS (I)
LECCIÓN 10: ESCENARIOS DE ENLACE DE DATOS (II)
LECCIÓN 11: ESCENARIOS DE ENLACE DE DATOS (III)
LECCIÓN 12: ESCRIBIR CÓDIGO INDEPENDIENTE DE LA BASE DE DATOS
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.