imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B2 (I)

Objetivos

Comprensión oral: Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos.
Expresión e interacción oral: Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos.
Comprensión escrita: Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
Expresión e interacción escrita: Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Illness
  4. Grammar
    4.1 Present simple v present continuous.
  5. Listenin
  6. Writing
    6.1 Discursive essay: sick and tired
  7. Speaking
    7.1 /k/
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Sleep
  12. Grammar
    4.1 (be/get) used to
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Report: sleep patterns in our society
  15. Speaking
    7.1 voiced vowels
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 books/Reading
  20. Grammar
    4.1 Past Perfect Simple v Past Perfect Continuous
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 recommendation letter
  23. Speaking
    7.1 / /d/ /ed/
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 confusing adverbs
  28. Grammar
    4.1 Adverbs and adverbial phrases
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 informal letter/email
  31. Speaking
    7.1 word stress
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 fashion
  36. Grammar
    4.1 Agreement and disagreement
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 article
  39. Speaking
    7.1 dipthongs
  40. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.