imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés C1 (1º Parte)

Objetivos

Comprender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.
Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.
Comprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes y relaciones implícitas entre los hablantes.
Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramente estructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.
Realizar presentaciones claras y bien estructuradas sobre un tema complejo, ampliando con cierta extensión, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, así como responder espontáneamente y sin apenas esfuerzo a las preguntas de la audiencia.
Participar de manera plena en una entrevista, como entrevistador o entrevistado, ampliando y desarrollando las ideas discutidas con fluidez y sin apoyo y haciendo un buen uso de las interjecciones y otros mecanismos para expresar reacciones y mantener el buen desarrollo del discurso.
Participar activamente en conversaciones informales animadas que traten temas abstractos, complejos y desconocidos, expresando sus ideas y opiniones con precisión, presentando líneas argumentales complejas de manera convincente y respondiendo a las mismas con eficacia.
Comprender con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre aparatos y procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
Comprender sin dificultad textos literarios contemporáneos extensos y captar el mensaje, las ideas o conclusiones implícitos.
Escribir informes, artículos y ensayos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión, defendiendo puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
Tomar notas detalladas durante una conferencia, curso o seminario que trate temas de su especialidad, transcribiendo la información de forma tan precisa y cercana al original que las notas también podrían ser útiles para otras personas.
Escribir correspondencia personal, independientemente del soporte, en la que se expresa con claridad, detalle y precisión y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia, incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y humorístico.
Parafrasear y resumir textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto escrito coherente informaciones de diversas fuentes.
Parafrasear y resumir en forma oral textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto oral coherente informaciones de diversas fuentes.
Mediar con eficacia entre hablantes de la lengua meta y de la propia u otras teniendo en cuenta las diferencias y las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales de las mismas y reaccionando en consecuencia.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Emotions/Feelings
    3.3 Personality attributes
    3.3 Ideals and concepts
    3.4 Events and movements
    3.5 States
    3.6 Ideas
  4. Grammar
    4.1 To have (Auxiliary verb; Possession; “Taking" food; Periphrastic use; Causative use; Idioms)
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 You can be able to write an article
  7. Speaking
    7.1 Syllable stress
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Lexical areas
  12. Grammar
    4.1 Coordinating conjunctions
    4.2 Subordinating conjunctions
    4.3 Adverbials
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 A formal email
  15. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 Warfare and Conflict
  20. Grammar
    4.1 Past simple
    4.2 Past continuous
    4.3 Past perfect simple
    4.4 Past perfect continuous
    4.5 Used to/ would
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Descriptive essay
  23. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 Personality
  28. Grammar
    4.1 Personal Pronouns
    4.2 Possessive Pronouns
    4.3 Relative Pronouns
    4.4 Reflexive Pronouns
    4.5 Reciprocal Pronouns
    4.6 Indefinite Pronouns
    4.7 Impersonal Pronouns: "it" and "there"
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 Write the perfect UK-style CV
  31. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 Meanings of the Word Get
  36. Grammar
    4.1 To Get, forms and uses
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 Article: life 50 years ago
  39. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  40. Key ideas
  41. Do you remember these words?
  42. Reading
  43. Vocabulary
    3.1 Expressions with "time"
  44. Grammar
    4.1 Adverbs and adverbial expressions
  45. Listening
  46. Writing
    6.1 A cover letter
  47. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  48. Key ideas
  49. Do you remember these words?
  50. Reading
  51. Vocabulary
    3.1 Money
  52. Grammar
    4.1 Inversions
  53. Listening
  54. Writing
    6.1 Argumentative essay
  55. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  56. Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary
    3.1 Phones and technology
  60. Grammar
    4.1 Modal verbs: the basics
    4.2 Modal verbs for speculation and deduction
    4.3 Comparation between speculation/deduction and other functions
  61. Listening
  62. Writing
    6.1 The discursive essay
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  64. Key ideas
  65. Do you remember these words?
  66. Reading
  67. Vocabulary
    3.1 Expressions about books and films
  68. Grammar
    4.1 “Distancing” (to distance ourselves from a statement)
  69. Listening
  70. Writing
    6.1 Film review
  71. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  72. Key ideas
  73. Do you remember these words?
  74. Reading
  75. Vocabulary
    3.1 Specifically on general sounds and human voice sounds
  76. Grammar
    4.1 Will future
  77. Listening
  78. Writing
    6.1 What does unreal past refer to?
    6.2 The use of WISH and IF ONLY
    6.3 The use of WOULD RATHER and IT'S TIME
  79. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  80. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.