imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés C1 (2ª Parte)

Objetivos

Comprender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.
Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.
Comprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes y relaciones implícitas entre los hablantes.
Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramente estructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.
Realizar presentaciones claras y bien estructuradas sobre un tema complejo, ampliando con cierta extensión, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada, así como responder espontáneamente y sin apenas esfuerzo a las preguntas de la audiencia.
Participar de manera plena en una entrevista, como entrevistador o entrevistado, ampliando y desarrollando las ideas discutidas con fluidez y sin apoyo y haciendo un buen uso de las interjecciones y otros mecanismos para expresar reacciones y mantener el buen desarrollo del discurso.
Participar activamente en conversaciones informales animadas que traten temas abstractos, complejos y desconocidos, expresando sus ideas y opiniones con precisión, presentando líneas argumentales complejas de manera convincente y respondiendo a las mismas con eficacia.
Comprender con todo detalle instrucciones extensas y complejas sobre aparatos y procedimientos nuevos, tanto si las instrucciones se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
Comprender sin dificultad textos literarios contemporáneos extensos y captar el mensaje, lasideas o conclusiones implícitos.
Escribir informes, artículos y ensayos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión, defendiendo puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
Tomar notas detalladas durante una conferencia, curso o seminario que trate temas de su especialidad, transcribiendo la información de forma tan precisa y cercana al original que las notas también podrían ser útiles para otras personas.
Escribir correspondencia personal, independientemente del soporte, en la que se expresa con claridad, detalle y precisión y se relaciona con el destinatario con flexibilidad y eficacia, incluyendo usos de carácter emocional, alusivo y humorístico.
Parafrasear y resumir textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto escrito coherente informaciones de diversas fuentes.
Parafrasear y resumir en forma oral textos largos y minuciosos de diverso carácter y convertir en un nuevo texto oral coherente informaciones de diversas fuentes.
Mediar con eficacia entre hablantes de la lengua meta y de la propia u otras teniendo en cuenta las diferencias y las implicaciones sociolingüísticas y socioculturales de las mismas y reaccionando en consecuencia.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Prefixes
  4. Grammar
    4.1 Verb Patterns
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Informal letter
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 Art
  12. Grammar
    4.1 Conditionals sentences
    4.2 Types of conditional sentences
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 The formal letter
  15. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  16. Key ideas
  17. Do you remember these words?
  18. Reading
  19. Vocabulary
    3.1 The word "health"
  20. Grammar
    4.1 Modal verbs (Permission; Necessity; Obligation)
  21. Listening
  22. Writing
    6.1 Descriptive essay: 7 steps
  23. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  24. Key ideas
  25. Do you remember these words?
  26. Reading
  27. Vocabulary
    3.1 What are compound adjectives?
  28. Grammar
    4.1 Hear, see, smell, feel, taste
    4.2 Look/feel/smell/sound/taste + adjective/noun
    4.3 Seem/look
  29. Listening
  30. Writing
    6.1 What is a CV?
  31. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  32. Key ideas
  33. Do you remember these words?
  34. Reading
  35. Vocabulary
    3.1 Travel and Tourism
  36. Grammar
    4.1 Advanced gerunds and infinitives
  37. Listening
  38. Writing
    6.1 The article is a widespread type of writing
  39. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  40. Key ideas
  41. Do you remember these words?
  42. Reading
  43. Vocabulary
    3.1 Environment and pollution
  44. Grammar
    4.1. Expressing the future
    4.2 Present Simple for Future Events
    4.3 Present Continuous for Future Events
    4.4 Will or Be going to?
  45. Listening
  46. Writing
    6.1 The cover letter
  47. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  48. Key ideas
  49. Do you remember these words?
  50. Reading
  51. Vocabulary
    3.1 CONFUSING WORDS. Pairs of confusing words
  52. Grammar
    4.1 Ellipsis
    4.2 Leaving out subjects and auxiliaries
    4.3 Leaving out verb phrases or adjectives
  53. Listening
  54. Writing
    6.1 Write a perfect argumentative essay.
  55. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  56. Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary
    3.1 Abstract nouns
  60. Grammar
    4.1 Possessive forms. Specifying or Classifying possessives
    4.2 Compounds nouns
  61. Listening
  62. Writing
    6.1 Writing a practical introduction and conclusion
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  64. Key ideas
  65. Do you remember these words?
  66. Reading
  67. Vocabulary
    3.1 Cooking
  68. Grammar
    4.1 Relative clauses
  69. Listening
  70. Writing
    6.1 Write a review
  71. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  72. Key ideas
  73. Do you remember these words?
  74. Reading
  75. Vocabulary
    3.1 Work
  76. Grammar
    4.1 Cleft sentences
    4.2 Types of cleft sentences
  77. Listening
  78. Writing
    6.1 The letter of recommendation
  79. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
  80. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.