imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés A2 (1º Parte)

Objetivos

Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos.
Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.
Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el programa, en un registro neutro, todavía con pausas e interrupciones, con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos y con el apoyo de comunicación gestual.
Participar en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales, previstas en el programa, de forma sencilla pero adecuada, reaccionando y cooperando, siempre que su interlocutor también coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.
Extraer el sentido general, los puntos principales e información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Localizar e identificar información específica y relevante en material publicitario, divulgativo, de consulta, etc. así como comprender instrucciones de uso sencillas sobre aspectos de ámbito común.
Identificar el sentido general e información relevante de textos descriptivos, explicativos y argumentativos, escritos con claridad y bien organizados, en los que se utilicen estructuras sencillas.
Escribir textos sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
Comprender y escribir notas, cartas y mensajes sencillos, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, utilizando un registro neutro y con un repertorio y control limitado de los recursos, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia las opiniones y los rasgos culturales distintos de los propios.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Nationalities, Countries, Numbers
  4. Grammar. El verbo “to be” y los pronombres de sujeto / The verb “to be” and subject pronouns
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Days of the week, Months, Numbers 1-30
  11. Grammar. Verbo to be en la forma negativa e interrogativa
  12. Listening
    5.1 Listening 1: My town
    5.2 Listening 2: The market
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: Objects in an Office
  18. Grammar. Adjetivos posesivos y los pronombres
  19. Listening
    5.1 Listening 1: Working in an office
    5.2 Listening 2: Busy life
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: Objects in the house
  25. Grammar. Cómo formar el plural de los nombres, y las preposiciones de lugar
  26. Listening
    5.1 Listening 1: Our planet
    5.2 Listening 2: My dream house
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Colours, Clothes, Accessories, Underwear, Verbs related to clothing
  32. Grammar. Adjetivos
  33. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Free time activities
  39. Grammar. Uso del imperativo y las estructuras con “let's”
  40. Listening
    5.1 Listening 1: Leisure time plans
    5.2 Listening 2: The shopping center
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  43. Do you remember these words?
  44. Reading
  45. Vocabulary: Daily Routines
  46. Grammar. Presente simple en su forma afirmativa y negativa
  47. Listening
    5.1 Listening 1: Celebrations
    5.2 Listening 2: Wonderful Places
  48. Writing
  49. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  50. Do you remember these words?
  51. Reading
  52. Vocabulary: Professions
  53. Grammar. Presente simple en su forma negativa e interrogativa
  54. Listening
    5.1 Listening 1: A Tour Guide
    5.2 Listening 2: A Bad Day
  55. Writing
  56. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary: Family, Words related to family, Words, expressions and phrases for friendship and friends
  60. Grammar. El Genitivo Sajón, Adjetivos descriptivos
  61. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  62. Writing
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  64. Do you remember these words?
  65. Reading
  66. Vocabulary: Question Words
  67. Grammar. Orden de las partículas interrogativas
  68. Listening
    5.1 Listening 1: The colors
    5.2 Listening 2: A message to a friend
  69. Writing
  70. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  71. Do you remember these words?
  72. Reading
  73. Vocabulary: Telling Time
  74. Grammar. Preposiciones de tiempo y lugar
  75. Listening
    5.1 Listening 1: First teachers
    5.2 Listening 2: Childhood memories
  76. Writing
  77. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  78. Do you remember these words?
  79. Reading
  80. Vocabulary: Sports
  81. Grammar. Adverbios de frecuencia y las colocaciones con do, play and go
  82. Listening
    5.1 Listening 1: Working in a team
    5.2 Listening 2: Busy life
  83. Writing
  84. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.