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Inglés A2 (3º Parte)

Objetivos

Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos.
Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.
Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el programa, en un registro neutro, todavía con pausas e interrupciones, con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos y con el apoyo de comunicación gestual.
Participar en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales, previstas en el programa, de forma sencilla pero adecuada, reaccionando y cooperando, siempre que su interlocutor también coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.
Extraer el sentido general, los puntos principales e información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Localizar e identificar información específica y relevante en material publicitario, divulgativo, de consulta, etc. así como comprender instrucciones de uso sencillas sobre aspectos de ámbito común.
Identificar el sentido general e información relevante de textos descriptivos, explicativos y argumentativos, escritos con claridad y bien organizados, en los que se utilicen estructuras sencillas.
Escribir textos sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
Comprender y escribir notas, cartas y mensajes sencillos, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, utilizando un registro neutro y con un repertorio y control limitado de los recursos, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia las opiniones y los rasgos culturales distintos de los propios.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Palabras más comunes relacionadas con las celebraciones
  4. Grammar. Presente perfecto
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Palabras relacionadas con la salud
  11. Grammar. Estructura y el uso del presente perfecto y el pasado simple
  12. Listening
    5.1 Listening 1: It's birthday time
    5.2 Listening 2: Where I live
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: City or village
  18. Grammar. Cuantificadores
  19. Listening
    5.1 Listening 1: A day out
    5.2 Listening 2: Travelling around the world
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: Family
  25. Grammar. Verbos modales
  26. Listening
    5.1 Listening 1: Important people
    5.2 Listening 2: My friends and I
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Palabras relacionadas con el mundo de la moda, los desfiles y las pasarelas
  32. Grammar. Comparativo y superlativo de los adjetivos
  33. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Tecnología y ciencia
  39. Grammar. Futuro con wil
  40. Listening
    5.1 Listening 1: Rotterdam
    5.2 Listening 2: Our body
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  43. Do you remember these words?
  44. Reading
  45. Vocabulary: Prefixes
  46. Grammar. Be going to para hablar sobre el futuro
  47. Listening
    5.1 Listening 1: Sweatshop
    5.2 Listening 2: A Big Mistake
  48. Writing
  49. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  50. Do you remember these words?
  51. Reading
  52. Vocabulary: Means of transport
  53. Grammar. Verbos modales
  54. Listening
    5.1 Listening 1: Travelling
    5.2 Listening 2: My city
  55. Writing
  56. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  57. Do you remember these words?
  58. Reading
  59. Vocabulary: Word formation - from adjective to adverb
  60. Grammar. Adverbios de modo
  61. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  62. Writing
  63. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  64. Do you remember these words?
  65. Reading
  66. Vocabulary: Verb conversion and Noun Conversion
  67. Grammar. Verbos seguidos por el infinitivo to
  68. Listening
    5.1 Listening 1: Clothes
    5.2 Listening 2: Early one morning
  69. Writing
  70. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  71. Do you remember these words?
  72. Reading
  73. Vocabulary: Abbreviations
  74. Grammar. Determinante the (el)
  75. Listening
    5.1 Listening 1: My job
    5.2 Listening 2: Famous people
  76. Writing
  77. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  78. Do you remember these words?
  79. Reading
  80. Vocabulary: Compounding
  81. Grammar. Verbos en presente y pasado
  82. Listening
    5.1 Listening 1: Where are you from?
    5.2 Listening 2: My Friends and I
  83. Writing
  84. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

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