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Inglés A2 (III)

Objetivos

Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos.
Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.
Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el programa, en un registro neutro, todavía con pausas e interrupciones, con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos y con el apoyo de comunicación gestual.
Participar en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales, previstas en el programa, de forma sencilla pero adecuada, reaccionando y cooperando, siempre que su interlocutor también coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.
Extraer el sentido general, los puntos principales e información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Localizar e identificar información específica y relevante en material publicitario, divulgativo, de consulta, etc. así como comprender instrucciones de uso sencillas sobre aspectos de ámbito común.
Identificar el sentido general e información relevante de textos descriptivos, explicativos y argumentativos, escritos con claridad y bien organizados, en los que se utilicen estructuras sencillas.
Escribir textos sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
Comprender y escribir notas, cartas y mensajes sencillos, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, utilizando un registro neutro y con un repertorio y control limitado de los recursos, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia las opiniones y los rasgos culturales distintos de los propios.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Adjectives to talk about abilities or skills
  4. Grammar. Verbo “can”
  5. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Weather Conditions, Temperature, Seasons
  11. Grammar. Estructura y el uso del presente continuo
  12. Listening
    5.1 Listening 1: A day with Alice
    5.2 Listening 2: The camping
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: Noise
  18. Grammar. Presente simple / presente continuo
  19. Listening
    5.1 Listening 1: Help children
    5.2 Listening 2: A Crowded places
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: Travelling
  25. Grammar. Pronombres objeto
  26. Listening
    5.1 Listening 1: Multiculturalism
    5.2 Listening 2: Travelling around
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Ordinal numbers, The date
  32. Grammar. Diferencia entre “to do” y “to be”, expresiones sobre “Likes and Dislikes”
  33. Listening
    5.1 Listening 1
    5.2 Listening 2
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Holiday
  39. Grammar. Estructura y el uso de “like”
  40. Listening
    5.1 Listening 1: Jobs. There are many different professions.
    5.2 Listening 2: The colors
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

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