imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés B2 (2ª Parte)

Objetivos

Comprensión oral: Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos.
Expresión e interacción oral: Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos.
Comprensión escrita: Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
Expresión e interacción escrita: Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary
    3.1 Music
  4. Grammar
    4.1 Gerunds and infinitives
  5. Listening
  6. Writing
    6.1 Review
  7. Speaking
    7.1 sentence stress
  8. Key ideas
  9. Do you remember these words?
  10. Reading
  11. Vocabulary
    3.1 holidays
  12. Grammar
    4.1 Past modals
  13. Listening
  14. Writing
    6.1 Proposal
  15. Speaking
    7.1 /r/
  16. Key ideas
  17. Reading
  18. Vocabulary
    3.1 the internet
  19. Grammar
    4.1 Continuous modals
  20. Listening
  21. Writing
    6.1 Argumentative essay
  22. Speaking
    7.1 /m/ /n/ /ng/
  23. Key ideas
  24. Do you remember these words?
  25. Reading
  26. Vocabulary
    3.1 art 4. Grammar
    4.1 Passives
  27. Listening
  28. Writing
    6.1 review
  29. Speaking
    7.1 flapping t
  30. Key ideas
  31. Do you remember these words?
  32. Reading
  33. Vocabulary
    3.1 business
  34. Grammar
    4.1 Passives (causatives + reporting)
  35. Listening
  36. Writing
    6.1 report
  37. Speaking
    7.1 changing stress in family nouns
  38. Key ideas
  39. Do you remember these words?
  40. Reading
  41. Vocabulary
    3.1 advertising, the media
  42. Grammar
    4.1 Articles and quantifiers
  43. Listening
  44. Writing
    6.1 Descriptive essay
  45. Speaking
    7.1
  46. Key ideas
  47. Do you remember these words?
  48. Reading
  49. Vocabulary
    3.1 expressions with do and make
  50. Grammar
    4.1 Imperatives and exclamatives
  51. Listening
  52. Writing
    6.1 Formal letter/email
  53. Speaking
    7.1 rythm
  54. Key ideas
  55. Do you remember these words?
  56. Reading
  57. Vocabulary
    3.1 science
  58. Grammar
    4.1 Reported speech
  59. Listening
  60. Writing
    6.1 Report
  61. Speaking
    7.1 /s/ /z/ /iz/
  62. Key ideas
  63. Do you remember these words?
  64. Reading
  65. Vocabulary
    3.1 world issues
  66. Grammar
    4.1 Clauses (whatever/whenever)
  67. Listening
  68. Writing
    6.1 Discursive essay
  69. Speaking
    7.1 tripthongs
  70. Key ideas
  71. Do you remember these words?
  72. Reading
  73. Vocabulary
    3.1 expressions with go/ and ing
  74. Grammar
    4.1 Question tags
  75. Listening
  76. Writing
    6.1 email
  77. Speaking
    7.1 fall and rise intonation
  78. Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.