imgSobre nosotros BlogContacto

Inglés A2 (IV)

Objetivos

Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos.
Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.
Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el programa, en un registro neutro, todavía con pausas e interrupciones, con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos y con el apoyo de comunicación gestual.
Participar en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales, previstas en el programa, de forma sencilla pero adecuada, reaccionando y cooperando, siempre que su interlocutor también coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.
Extraer el sentido general, los puntos principales e información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite.
Localizar e identificar información específica y relevante en material publicitario, divulgativo, de consulta, etc. así como comprender instrucciones de uso sencillas sobre aspectos de ámbito común.
Identificar el sentido general e información relevante de textos descriptivos, explicativos y argumentativos, escritos con claridad y bien organizados, en los que se utilicen estructuras sencillas.
Escribir textos sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.
Comprender y escribir notas, cartas y mensajes sencillos, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión básicas, utilizando un registro neutro y con un repertorio y control limitado de los recursos, mostrando una actitud positiva y respetuosa hacia las opiniones y los rasgos culturales distintos de los propios.

Contenidos

  1. Do you remember these words?
  2. Reading
  3. Vocabulary: Word formation
  4. Grammar. Pasado simple del verbo “TO BE”
  5. Listening
    5.1 Listening 1: A funny meal
    5.2 Listening 2: A memorable proposal
  6. Writing
  7. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  8. Do you remember these words?
  9. Reading
  10. Vocabulary: Past time expressions
  11. Grammar. Pasado simple de los verbos regulares
  12. Listening
    5.1 Listening 1: A funny meal
    5.2 Listening 2: A proposal
  13. Writing
  14. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  15. Do you remember these words?
  16. Reading
  17. Vocabulary: Palabras más comunes relacionadas con el cine
  18. Grammar. Pasado simple en los verbos irregulares
  19. Listening
    5.1 Listening 1: A funny meal
    5.2 Listening 2: A proposal
  20. Writing
  21. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  22. Do you remember these words?
  23. Reading
  24. Vocabulary: Vocabulario relacionado con la casa
  25. Grammar. Presente y pasado de la secuencia verbal THERE + BE
  26. Listening
    5.1 Listening 1: Shopping in the supermarket
    5.2 Listening 2: Buying food
  27. Writing
  28. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  29. Do you remember these words?
  30. Reading
  31. Vocabulary: Food and drink
  32. Grammar. Past simple (did; -ed)
  33. Listening
    5.1 Listening 1: A strange hobby
    5.2 Listening 2: A tasty recip
  34. Writing
  35. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas
  36. Do you remember these words?
  37. Reading
  38. Vocabulary: Shopping
  39. Grammar. Determinantes a/an, some, any
  40. Listening
    5.1 Listening 1: Sweatshop
    5.2 Listening 2: A Big Mistake
  41. Writing
  42. Speaking
    7.1 Pronunciation
    7.2 Situation
    Key ideas

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de IDIOMAS

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.