imgSobre nosotros BlogContacto

Community Manager : Facebook

Objetivos

Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.
Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media.
Conocer Facebook como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo.
Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.
Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.

Contenidos

  1. El community manager, y eso… ¿Qué es?
  2. Las funciones y tareas del community manager.
  3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.
  4. La Importancia de medir.
  5. ¿Qué son los KIP´S?
  6. Los tipos de KIP´S.
  7. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.
    4.1. Implementar GA4 en tu web
    4.2 Uso básico de GA4
  8. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición.
  9. Una audiencia en evolución.
  10. Tipología de redes sociales.
  11. El uso de redes sociales en España.
  12. Facebook, el éxito pese a la polémica.
  13. Un poco de historia, ¿Cómo era Facebook?
  14. ¿Por qué una empresa debería estar en Facebook?
  15. La Fan page o página de empresa.
  16. ¿Qué estadísticas se deben tener en cuenta en Facebook?
  17. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino.
  18. La vertiente psicológica en el Social Media.
  19. Puntos del plan de Social Media.
  20. El día a día de un community manager.
  21. Herramientas para facilitar esta labor.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.