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Community Manager : X

Objetivos

Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.
Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media.
Conocer X como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo.
Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.
Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.

Contenidos

  1. El community manager, y eso… ¿Qué es?
  2. Las funciones y tareas del community manager.
  3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.
  4. La Importancia de medir.
  5. ¿Qué son los KIP´S?
  6. Los tipos de KIP´S.
  7. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.
    4.1. Implementar GA4 en tu web
    4.2 Uso básico de GA4
  8. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición.
  9. Una audiencia en evolución.
  10. Tipología de redes sociales.
  11. El uso de redes sociales en España.
  12. X, blaze your glory!
  13. Un poco de historia, ¿cómo era X?
  14. ¿Por qué una empresa debería estar en X?
  15. Crear un perfil corporativo en X
    4.1 El papel estratégico del Community Manager en X
    4.2 Consejos para mejorar la estrategia de tu marca en X
  16. Maximizar el potencial de X con Twitter Analytics
  17. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino.
  18. La vertiente psicológica en el Social Media.
  19. Puntos del plan de Social Media.
  20. El día a día de un community manager.
  21. Herramientas para facilitar esta labor.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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