Empoderar al alumnado como creadores autónomos de contenido digitales de todo tipo.
Aplicar criterios de automatización y vinculación inteligente entre distintos tipos de documentos. Saber organizar y sistematizar la creación de plantillas tipo para tareas recurrentes.
Saber utilizar herramientas para grabar, audios, videos, crear mapas mentales, etc.
Crear flujos de trabajo para conectar las comunicaciones digitales con la gestión documental
Comprender el concepto de curación de contenidos en la dimensión de la reelaboración de recursos.
Interiorizar y saber usar procedimientos de control de cambios.
Integrar contenidos.
Determinar estrategias para la selección de información en la reelaboración de contenidos.
Comprender el concepto de licencia de uso y sus distintos tipos. Asumir la necesidad de respetar y/o usar las licencias en creación de contenidos digitales. Descubrir y usar bloqueadores/protectores de contenidos para DMR.
Comprender e interiorizar el concepto de la programación.
Aplicar el paradigma de tarea automatizada.
Manejar lenguaje de programación.
Descubrir y aplicar las automatizaciones y programación de bajo nivel.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.