Capacitar en la identificación de fallos informáticos y su naturaleza.
Comunicar de forma correcta las incidencias a los servicios de IT.
Solucionar incidencias informáticas del día a día.
Saber mapear las utilidades y funcionalidades de las herramientas que se usan con frecuencia.
Identificar foros, web de apoyo y recursos formativos para entender, detectar las novedades.
Capacitar en el análisis crítico de novedades, tendencias y soluciones de hardware, apps, plataformas, etc.
Gestionar desde el dispositivo móvil soluciones para el hogar y oficina inteligente.
Conocer, razonar y operar la implantación de avances tic en el entorno de trabajo.
Desarrollar el autoaprendizaje y la formación continua.
Consultar e identificar fuentes específicas de información de novedades en el ámbito tecnológico.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.