Hacer un buen uso de la comunicación en entornos digitales.
Potenciar el uso de contextos de trabajo distribuido (teletrabajo). Mejorar los sistemas de comunicaciones e intercambio de información vinculado a la dinamización de reuniones de trabajo.
Adquirir destreza en los procesos de compartición de información y/o documentos. Gestionar un sistema de control de cambios de la información. Descubrir y mejoras las automatizaciones y control de la comunicación.
Comprender los distintos sistemas de productividad colaborativa existentes. Descubrir y entender las ventas del trabajo por proyectos.
Generar criterios objetivos para comprender los beneficios de usar software de gestión de proyectos.
Comprender el concepto de huella digital. Asumir y entender los beneficios y perjuicios del uso de las RRSS. Conocer con los protocolos de comportamiento en las interacciones digitales en los distintos canales.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.