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Comunicación y Colaboración

Objetivos

Hacer un buen uso de la comunicación en entornos digitales.
Potenciar el uso de contextos de trabajo distribuido (teletrabajo). Mejorar los sistemas de comunicaciones e intercambio de información vinculado a la dinamización de reuniones de trabajo.
Adquirir destreza en los procesos de compartición de información y/o documentos. Gestionar un sistema de control de cambios de la información. Descubrir y mejoras las automatizaciones y control de la comunicación.
Comprender los distintos sistemas de productividad colaborativa existentes. Descubrir y entender las ventas del trabajo por proyectos.
Generar criterios objetivos para comprender los beneficios de usar software de gestión de proyectos.
Comprender el concepto de huella digital. Asumir y entender los beneficios y perjuicios del uso de las RRSS. Conocer con los protocolos de comportamiento en las interacciones digitales en los distintos canales.

Contenidos

  1. Desmontando el área de comunicación y colaboración
    1.1 Conocimientos, habilidades, y actitudes
    1.2 Conocimientos previos
    1.3 Ejemplos de utilización de competencias de comunicación digital
    1.4 Ejemplos según competencias del trabajo colaborativo en línea
  2. Conceptos previos
  3. Trabajo en remoto. Interacción a través de herramientas digitales
    2.1 Teletrabajo en el sector público
    2.2 Configuración y acceso en remoto al puesto de trabajo
    2.3 Configuración y personalización de las herramientas de comunicación
  4. Aplicando la dinamización de las comunicaciones: reuniones productivas
  5. Introducción a los procesos de compartición de la información
  6. Formas y canales para compartir información y/o documentos
    2.1 Los canales de información
  7. Estrategias para compartir información
  8. Referenciar y atribuir correctamente la información
    4.1 Herramientas para el trabajo en equipo
  9. Control de cambios y versiones de documentos/ información
  10. Automatizaciones sencillas en el control documental colaborativo y las comunicaciones
  11. Conceptos previos
  12. Plataformas de comunicación en los sistemas de productividad
  13. Trabajo por proyectos y plataformas de gestión de proyectos en los sistemas de productividad colaborativa
  14. Conceptos previos
  15. Comunicación digital abierta
  16. Estrategias de colaboración en línea
  17. Herramientas corporativas para trabajar en línea
  18. Conceptos previos
  19. Identidad digital vs huella digital
  20. Gestión de la reputación en línea
    3.1 Gestión de la huella digital
  21. Uso responsable de las redes sociales en el ámbito profesional
  22. Protocolo de comportamiento en las interacciones digitales
  23. Adaptación de la netiqueta a la diversidad funcional

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

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