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Marketing y posicionamiento en buscadores para centros de formacion

Objetivos

  • Aprender los fundamentos y objetivos del SEO.

  • SEO vs SEM.

  • Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas.

  • Aprender a mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores.

  • Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO.

  • Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.

  • Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla.

  • Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento.

  • Conocer la importancia de las keywords o palabras clave en el posicionamiento.

  • El PageRank y sus factores. Prácticas de enlazado y promoción.

  • Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado.

  • Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos.

Contenidos

  • SEO para Marketing de la educación superior

  • El proceso de marketing SEO

  • Cómo funciona el marketing de buscadores

  • Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario

  • Búsqueda Orgánica o SEO

  • Cómo funciona el algoritmo de Google

  • Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google

  • Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web

  • Normas de calidad de contenido de Google

  • La importancia de los enlaces entrantes

  • Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas

  • Técnica para conseguir ser enlazado

  • La importancia de las palabras de enlace

  • Enlaces y textos de enlaces

  • Enlaces internos

  • Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles

  • Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)

  • Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis

  • Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css

  • Uso de Frames

  • Redirects

  • Enlaces Javascript y Flash

  • Cloacking o páginas exclusivas para buscadores

  • Comandos útiles de Google

  • Actividad Blog: Atraer enlaces al sitio web

  • Google Adwords para centros de formación

  • Selección de palabras clave (I)

  • Gestión de campañas de pago

  • SEM y Google Adwords

  • Posicionamiento publicitario y pago por click

  • Compra de palabras clave y SEM

  • Google Adwords

  • Publicidad basada en resultados

  • Herramientas de Monitorización SERP

  • Google Trends

  • Autopráctica Google Trends

  • Informes de Google

  • Por qué utilizar Google Analytics para la promoción de la educación

  • Google Analitycs

  • Medir y Analizar Resultados

  • Cómo usar las herramientas Google para la educación

  • Autopráctica: Medir Resultados. Google Analytics

  • Autopráctica - KPIs

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

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