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Diseño de estrategias digitales

Objetivos

  • Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
  • Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital.
  • Establecer una campaña de Inbound Marketing.
  • Comprender y utilizar las herramientas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales.
  • Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
  • Comprender la importancia de la buena gestión de Recursos Humanos en la empresa digital.
  • Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.

Contenidos

1.INBOUND MARKETING 1.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos 1.2. Etapas de Inbound 1.3. Marketing de permiso 1.4. Email Marketing 1.5. A/B testing 1.6. Tipos de estrategia 1.7. Newsletter y Blog 1.8. Curación de contenidos 1.9. Storytellying 1.10. Qué es y qué aporta un blog 1.11. Mi primer blog 1.12. Diseño y plantillas 1.13. Cómo destacarlo en la web: herramientas 1.14. Tipos de estrategia 1.15. Newsletter y Blog 1.16. Curación de contenidos 1.17. Introducción al buyer persona 1.18. Cómo crear tu Buyer Persona 1.19. Herramientas

2. PLAN DE MARKETING DIGITAL 2.1. Plan de marketing 2.2. ¿Qué es el marketing digital? 2.3. Estrategias para marketing digital

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

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