1.INBOUND MARKETING 1.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos 1.2. Etapas de Inbound 1.3. Marketing de permiso 1.4. Email Marketing 1.5. A/B testing 1.6. Tipos de estrategia 1.7. Newsletter y Blog 1.8. Curación de contenidos 1.9. Storytellying 1.10. Qué es y qué aporta un blog 1.11. Mi primer blog 1.12. Diseño y plantillas 1.13. Cómo destacarlo en la web: herramientas 1.14. Tipos de estrategia 1.15. Newsletter y Blog 1.16. Curación de contenidos 1.17. Introducción al buyer persona 1.18. Cómo crear tu Buyer Persona 1.19. Herramientas
2. PLAN DE MARKETING DIGITAL 2.1. Plan de marketing 2.2. ¿Qué es el marketing digital? 2.3. Estrategias para marketing digital
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.