imgSobre nosotros BlogContacto

Community manager y comunicación corporativa

Objetivos

  • El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para actuar como Community Manager realizando una gestión de la comunidad virtual con excelencia.
  • Que aprenda cuáles son las tareas que debe realizar.
  • Que conozca los pasos para diseñar un plan de comunicación online.
  • Que desarrolle estrategias para gestionar eficientemente la reputación online de la marca.

Contenidos

  1. Las Comunidades Virtuales
  2. Community Manager
  3. Herramientas esenciales del Community Manager
  4. Sindicación de Contenidos
  5. Plan de Comunicación On Line
  6. Reputación de una marca
  7. Cómo gestionar una crisis de reputación online

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.