** Módulo 1. Estrategias de branding y comunicación ** 1.1 Introducción 1.2 ¿Qué es? 1.3 Características 1.4 Estrategia de branding 1.5 Caso de éxito 1.6 Profundiza ** Módulo 2. Plan de marketing digital ** 2.1 Introducción al plan de marketing digital 2.2 Nuevas estrategias 2.3 Plan de marketing: diseño y evaluación 2.4 KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones 2.5 Seguir mejorando 2.6 Profundiza ** Módulo 3. Escucha social, monitorización y herramientas ** 3.1 Introducción a la escucha social 3.2 ¿En qué consiste? 3.3 ¿Por dónde empezamos? 3.4 Aplicación: las mejores herramientas y cómo realizar un análisis efectivo 3.5 Casos de éxito 3.6 Profundiza
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.