imgSobre nosotros BlogContacto

Estrategias de marca, comunicación y reputación en entornos digitales

Objetivos

  • Aprender a crear marca personal y el uso de herramientas que nos ayudan en la gestión y medición de la reputación online, tanto de las marcas corporativas como personales.

Contenidos

**  Módulo 1. Estrategias de branding y comunicación **   1.1 Introducción   1.2 ¿Qué es?   1.3 Características   1.4 Estrategia de branding   1.5 Caso de éxito   1.6 Profundiza **  Módulo 2. Plan de marketing digital **   2.1 Introducción al plan de marketing digital   2.2 Nuevas estrategias   2.3 Plan de marketing: diseño y evaluación   2.4 KPI´s para evaluar la efectividad de las acciones   2.5 Seguir mejorando   2.6 Profundiza **  Módulo 3. Escucha social, monitorización y herramientas **   3.1 Introducción a la escucha social   3.2 ¿En qué consiste?   3.3 ¿Por dónde empezamos?   3.4 Aplicación: las mejores herramientas y cómo realizar un análisis efectivo   3.5 Casos de éxito   3.6 Profundiza

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.