Conocer y comprender los orígenes de los medios sociales en internet y los tipos que existen actualmente.
Aprender el manejo de las herramientas que nos permiten incrementar la visibilidad de nuestro centro de formación en internet.
Interiorizar cuáles son las funciones del community manager para la promoción del centro.
Asimilar y aprender a utilizar Facebook como herramienta de gestión y comunicación y conocer las principales redes y cómo nos pueden ayudar en nuestro centro de formación.
Dominar y aprender a utilizar el microblogging como plataforma comercial del centro, a través del desarrollo de Twitter.
Conocer cuáles son las redes profesionales, así como las herramientas de gestión de redes sociales con recomendaciones para su uso.
Aprender a usar la geolocalización, los foros y las wikis y su aplicación al marketing del centro de formación.
Desarrollar nuestra plataforma de YouTube con recomendaciones de uso y conoceremos las plataformas de fotografía disponibles en el mercado educativo.
UNIDAD 1 - REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
UNIDAD 2 - LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING Y DE FORMACIÓN
UNIDAD 3 - SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.