Capacitar al alumno para entender los principales beneficios de la analítica web, las herramientas más utilizadas del mercado y las métricas más adecuadas para el éxito de su web.
ANALÍTICA WEB 1.1. ¿Cómo funciona? 1.2. Funciones del analista web 1.3. Pasos a seguir 1.4. Herramientas de analítica web 1.5. Recomendaciones
PLAN DE MARKETING DIGITAL 2.1. Plan de marketing 2.2. ¿Qué es el marketing digital? 2.3. Estrategias para marketing digital
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.