imgSobre nosotros BlogContacto

Analítica y marketing digital

Objetivos

Capacitar al alumno para entender los principales beneficios de la analítica web, las herramientas más utilizadas del mercado y las métricas más adecuadas para el éxito de su web.

Contenidos

  1. ANALÍTICA WEB 1.1. ¿Cómo funciona? 1.2. Funciones del analista web 1.3. Pasos a seguir 1.4. Herramientas de analítica web 1.5. Recomendaciones

  2. PLAN DE MARKETING DIGITAL 2.1. Plan de marketing 2.2. ¿Qué es el marketing digital? 2.3. Estrategias para marketing digital

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.