imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing en la era digital

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que aprendas a elaborar un plan de marketing digital con todos los pasos que este conlleva. Que conozcas los tipos de marketing existentes como son el marketing relacional, el marketing viral, el marketing de afiliados y cómo utilizar el neuromarketing para enamorar a tu potencial cliente.

Contenidos

  1. Marketing en la era digital
  2. Marketing digital
  3. Neuromarketing
  4. Marketing viral
  5. Marketing de afiliación
  6. Programa de Fidelización
  7. Crear el plan de marketing

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.