imgSobre nosotros BlogContacto

Social media y social selling

Objetivos

  • El objetivo principal de este curso es que el alumno descubra cuáles son los medios sociales y cómo influyen en la estrategia de marketing digital.
  • Que descubra el Social Selling como una nueva forma de relacionarse, crear marca y vender utilizando los medios sociales.
  • Que conozca los entresijos de la escucha activa y cómo aplicarla en la venta online
  • Que aprenda a calcular su Social Selling Index y conozca qué es Sales Navigator, la herramienta de venta de LinkedIn.

Contenidos

  1. Social Media
  2. Social Selling
  3. Marketing en Redes Sociales
  4. Facebook
  5. Twitter
  6. Youtube
  7. LinkedIn
  8. Instagram
  9. Snapchat
  10. TikTok - Qué es
  11. Twitch
  12. Aplicaciones para la gestión

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.