imgSobre nosotros BlogContacto

Marketing empresarial

Objetivos

Aprender a utilizar las técnicas de marketing para conseguir un mejor posicionamiento de las mismas ante la competencia:

  • Mercados y segmentos
  • El comportamiento de los consumidores
  • Marketing Mix
  • Políticas y directrices
  • información de mercado
  • Planificación de medios
  • Marketing relacional

Contenidos

  1. UNIDAD.- Mercados y segmentos
  2. UNIDAD.- El comportamiento de los consumidores
  3. UNIDAD.- El marketing mix
  4. UNIDAD.- Políticas y directrices del marketing
  5. UNIDAD.- Información de mercado
  6. UNIDAD.- Planificación de medios
  7. UNIDAD.- Marketing Relacional

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de MARKETING

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.