Explorar la importancia vital del mantenimiento motivacional
Desglose los pasos necesarios para definir objetivos SMART
Aprender las habilidades necesarias para crear mejores pruebas
Comprender cómo se puede optimizar el proceso de toma de decisiones
Explorando herramientas sencillas pero eficaces para fomentar la creatividad
Desarrollando tu propia estrategia personalizada para alcanzar grandes resultados
Aplicando conocimiento experto en marketing y comercialización
UNIDAD.- Las Organizaciones Orientadas a Resultados
Orientación a Resultados. Visión y Misión
Competencias para la orientación a resultados
Elementos de una dirección orientada a resultados
Dirección centrada en la tarea vs centrada en los resultados
Ventajas de la dirección orientada a resultados
UNIDAD.- Implantar una Dirección Orientada a Resultados
Condiciones para implementar una dirección orientada a resultados
Pasos para implantar una Dirección orientada a resultados
Planificación estratégica y cultura de una organización
UNIDAD.- Cómo establecer los objetivos generales y específicos
Estrategias y Plan Operativo
El control de la planificación
Establecimiento de áreas clave de resultados
Métodos para el establecimiento de objetivos
Requisitos mínimos para el establecimiento de objetivos
Características que deben tener los objetivos
UNIDAD.- La Entrevista de Fijación de Objetivos
Los objetivos de la entrevista de fijación de objetivos
Proceso de negociación: para el jefe antes de la reunión
Proceso de negociación: para el jefe en la reunión
Proceso de negociación: para el jefe, después de la reunión
Proceso de negociación: para el colaborador antes de la reunión
Proceso de negociación: para el colaborador en la reunión
Proceso de negociación: para el colaborador después de la reunión
UNIDAD.- El Proceso de la Planificación Eficaz
Naturaleza de la planificación y de los planes
Etapas de la formulación de un plan
Errores y fallos en la formulación de planes
Conclusión
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.