Diseñar un espacio comercial para el negocio online de la empresa, con el fin de aumentar la visibilidad, llegar a más público y aumentar los beneficios, ofreciendo para ello soluciones a los clientes digitales de la red.
Describir el comportamiento del cliente digital en el mercado online.
Explicar el proceso a seguir para la transformación digital hacia el comercio online.
Identificar las herramientas digitales que se pueden utilizar para crear un e-Commerce o comercio electrónico.
Determinar acciones específicas que pueden realizarse en un e-Commerce para impulsar el negocio online.
La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digital
Desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales
Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital
Digitalizar la gestión y la organización: las claves del éxito
Transformación digital en el Departamento Comercial
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.