BLOQUE 1: Coaching, conceptos básicos
UNIDAD 1: Qué es el coaching.
UNIDAD 2: Fuentes y tipologías de coaching.
BLOQUE 2: Procesos psicológicos implicados en el coaching
UNIDAD 1: La motivación.
UNIDAD 2: La autoestima.
UNIDAD 3: La autoconfianza.
UNIDAD 4: Responsabilidad y compromiso.
UNIDAD 5: Las emociones.
UNIDAD 6: El reencuadre.
UNIDAD 7: El cambio.
UNIDAD 8: Los impulsores.
BLOQUE 3: Coaching en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 1: Las organizaciones empresariales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: El equipo en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: Coaching como ayuda al liderazgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4: Mejoras que aporta el coaching en las organizaciones.
BLOQUE 4: Herramientas de coaching ejecutivo
UNIDAD 1: El liderazgo.
UNIDAD 2: Competencias del líder-coach.
UNIDAD 3: La escucha activa.
UNIDAD 4: La asertividad.
UNIDAD 5: Establecimiento de objetivos.
UNIDAD 6: El modelo GROW.
UNIDAD 7: Comunicación del líder-coach: cómo pedir y dar feedback a los colaboradores.
UNIDAD 8: Gestión del tiempo.
UNIDAD 9: Delegación.
UNIDAD 10: Gestión de reuniones.
UNIDAD 11: Trabajo en equipo.
UNIDAD 12: Autocontrol.
UNIDAD 13: La negociación.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.