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Inteligencia interpersonal

Objetivos

  • Analizar los conceptos clave de la inteligencia interpersonal, las habilidades emocionales para la mejora de la comunicación y las estrategias para lograr buenas relaciones dentro de la organización.
  • Definir los conceptos clave para comprender la inteligencia emocional.
  • Describir las habilidades comunicativas necesarias para la potenciación de una empresa emocionalmente inteligente.
  • dentificar las principales estrategias para la mejora de las relaciones, desde la mediación y motivación del equipo hasta los nuevos métodos para el cambio y la mejora.

Contenidos

  1. Introducción a la inteligencia interpersonal.
  2. La comunicación emocionalmente inteligente.
  3. Estrategias para la mejora de las relaciones.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
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  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

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