Objetivo general:
Al finalizar este curso el alumnado será capaz de manejar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de gestión por competencias y la evaluación del desempeño.
Objetivos específicos:
Conocer las principales características de la gestión por competencias en el ámbito de las Administraciones Públicas.
Elaborar el perfil de competencias de un puesto.
Conocer los principales ámbitos de aplicación de la gestión por competencias en las Administraciones Públicas.
Identificar las fases de la implantación y puesta en funcionamiento de un modelo de gestión por competencias.
Conocer los requisitos necesarios para implantar un sistema de evaluación del desempeño en una Administración Pública.
Saber evaluar los diversos componentes del desempeño (resultados y conductas profesionales).
Aplicar las técnicas y herramientas necesarias en las distintas fases del proceso de evaluación del desempeño.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.