Conocer los aspectos más importantes del trabajo en equipo relacionados con la creación, la gestión de conflictos, el desarrollo de las tareas y técnicas para mejorar el proceso.
Conocer los aspectos y el proceso de creación del trabajo en equipo, así como las características y ventajas que presenta.
Conocer aspectos fundamentales para la gestión de conflictos en el trabajo en equipo, así como para la superación de las dificultades y obstáculos a través de técnicas o estrategias.
Conocer las diferentes estrategias, pautas y habilidades para un adecuado desarrollo del trabajo en equipo.
Analizar las técnicas que favorecen el trabajo en equipo y su productividad dentro de una organización.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.