imgSobre nosotros BlogContacto

Dirección estratégica en la empresa

Objetivos

El objetivo principal es que los participantes estén preparados a la hora de tomar decisiones acertadas con respecto a su empresa o la empresa donde trabajan.

Toda empresa o negocio tiene que saber hacia dónde quiere ir y aplicar todos sus esfuerzos hacia este punto.

La idea principal es asegurar la vida de un negocio o empresa el máximo tiempo posible, buscando el éxito en todo momento y la consecución de los objetivos planteados.

La dirección estratégica permitirá que todo sea mucho más fácil.

Contenidos

  1. Concepto de estrategia.
  2. Visión, misión y objetivos.
  3. El entorno de la empresa.
  4. Análisis interno de la empresa.
  5. La ventaja competitiva.
  6. Ventaja competitiva en costes.
  7. Ventaja competitiva en diferenciación.
  8. Ventaja competitiva en entornos sectoriales.
  9. La estrategia y su implantación.
  10. El control estratégico.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.