Desarrollar las habilidades y estrategias necesarias para lograr una mayor eficacia durante los procesos de comunicación.
Identificar los elementos y posibles barreras implicadas en todo proceso comunicativo.
Categorizar la comunicación según los canales, participantes y formas de comunicar de las personas.
Reconocer las capacidades de escucha activa, empatía y asertividad como esenciales para lograr una comunicación efectiva.
Comprender la importancia de la retroalimentación, de una buena presentación y del lenguaje como estrategias para lograr una comunicación efectiva.
Relacionar las presentaciones, la argumentación y la comunicación no violenta como herramientas para el logro de una comunicación efectiva.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.