A través del estudio de este manual, pretenden conseguirse los siguientes objetivos:
Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.
Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.
Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.
Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.
Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.
Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.
Aprender a definir objetivos eficaces.
Mejorar las habilidades de negociación.
Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.
Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.
Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.