Desarrollar un marketing en las empresas adaptado a la nueva economía digital, donde todas las gestiones comerciales se centran para que el usuario que navega por internet sea el verdadero protagonista de cada acción propuesta y ejecutada.
Enumerar los diferentes objetivos que puede perseguir el marketing digital.
Diferenciar el marketing digital y el marketing analógico.
Identificar los canales de comunicación que utiliza el marketing digital.
Identificar los factores clave del marketing de contenidos.
Describir los elementos claves para el éxito del marketing digital.
Identificar diferentes modelos de negocio que pueden desarrollarse en el mundo digital.
La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digital
Desarrollo de las nuevas aptitudes y actitudes digitales
Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital
Digitalizar la gestión y la organización: las claves del éxito
Transformación digital en el Departamento De Marketing
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.