Justificar el papel de la programación neurolingüística para comprender los sistemas representacionales, así como las técnicas más relevantes para el desarrollo y mejora del liderazgo.
Analizar la programación neurolingüística como herramienta para el estudio de las diferentes conductas, su objetivo, principios y posibles beneficios.
Comparar los sistemas representacionales de la programación neurolingüística en relación con su utilidad para la mejora del liderazgo.
Presentar los diferentes componentes y técnicas comunicativas relacionadas con la programación neurolingüística para la mejora y el desarrollo de un liderazgo constructivo y positivo.
Aplicar herramientas de programación neurolingüística como estrategia para la potenciación y mejora del liderazgo.
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.