El cambio se ha erigido como la variable constante del siglo XXI. Nuestro mundo se mueve y cambia, pero siempre ha sido así. Lo que hace especial al cambio del siglo XXI es su celeridad y el hecho de que está inmerso en un entorno complejo. La complejidad se caracteriza por la aparición de múltiples variables que se interrelacionan entre sí y que se afectan continuamente.
Las características del siglo XXI son la complejidad, la inestabilidad, la incertidumbre y la velocidad.
Las empresas, como estructuras abiertas, están en constante relación con su entorno, por lo que han de aprender a entablar una relación estratégica e inteligente con él. Esta relación tiene como punto esencial la aceptación del cambio como parte de nuestra realidad.
Este curso está basado en el nuevo paradigma que rodea a las empresas y tiene como objetivo que los profesionales eleven su nivel de conocimiento de la complejidad que caracteriza al panorama de los negocios, que aprendan a manejar las coordenadas del cambio complejo e integren una cultura de liderazgo transformacional para hacer del cambio una oportunidad expansiva en sus empresas.
Cambio y desarrollo personal
El nuevo paradigma empresarial del siglo XXI
La gestión y adaptación al cambio
Liderazgo y cambio
Caras y cruces en el mundo del deporte
Las fases del cambio
**El tremendo poder de la actitudes en procesos de cambio **
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.