Adquirir conocimiento en cuando a la observación y análisis de problemas, toma de decisiones y comprobación de la marcha normal de las situaciones.
UNIDAD 1:IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA.
1.1 Tipos de problemas.
1.2 Identificando problemas.
UNIDAD 2:LA PLANIFICACIÓN GESTIÓN Y CONTROL PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
2.1 Fase de diagnóstico.
2.2 Fase de planificación.
2.3 Fase de preparación.
2.4 Fase de implantación.
2.5 Fase de retroalimentación.
UNIDAD 3: LA GESTIÓN DE CONFLICTOS.
UNIDAD 4: ANÁLISIS ESTRATÉGICO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA LA TOMA DE LA DECISIÓN.
4.1 Reconocer el problema.
4.2 Detectar las causas.
4.3 Claves para generar alternativas eficaces y decisiones adaptadas a cada situación.
UNIDAD 5: FACTORES PERSONALES Y GRUPALES EN LA TOMA DE DECISIONES.
5.1 La actitud crítica.
5.2 Tolerancia al riesgo.
5.3 Los roles funcionales.
5.4 Toma de decisiones en grupo.
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