Con el presente curso vamos a intentar que las personas encargadas de los recursos humanos, tanto en comercios como en Pymes, tengan las herramientas necesarias y adecuadas para realizar su trabajo correctamente.
Veremos si las funciones que tiene cada empleado son las adecuadas o si se pueden mejorar.
Conoceremos los pasos adecuados a la hora de incorporar a nuevos empleados o reorganizar puesto.
Al finalizar el curso, seremos capaces de hacer una planificación personalizada y efectiva para nuestra empresa, desde analizar los diversos puestos hasta contratar a la persona adecuada.
Introducción a la gestión de recursos humanos
Planificación de recursos humanos
Análisis y diseño de puestos de trabajo
El reclutamiento
La selección de personal
La selección de personal II
El desempeño en las organizaciones
Gestión de las retribuciones
La satisfacción laboral
El fin de la relación laboral
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.