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Técnicas de recepción y comunicación. ADGG0208 - Actividades Administrativas en la relación con el cliente 3.1

Objetivos

  • Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.
  • Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
  • Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
  • Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
  • Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.

Contenidos

  1. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública.
  2. Comunicación interpersonal en organizaciones y administraciones públicas.
  3. Recepción de visitas en organizaciones y administraciones públicas.
  4. Comunicaciones telefónicas en organizaciones y administraciones públicas.
  5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
  6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

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  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
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