Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Aprender a gestionar las quejas que los clientes puedan realizar ante las empresas.
Aprender a gestionar las reclamaciones que los clientes puedan realizar ante las empresas.
Saber realizar una atención telefónica eficaz de reclamaciones y quejas.
Conocer el procedimiento que siguen las reclamaciones por la vía judicial.
Quejas y sugerencias
Las reclamaciones
Las reclamaciones por vía judicial
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.