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Introducción a la gestión administrativa de recursos humanos en la administración local

Objetivos

  • Conocer la Legislación básica de la Función Pública.
  • Exponer las clases de personal al servicio de la Administración.
  • Detallar los derechos y deberes del personal funcionario.
  • Analizar las retribuciones de los empleados públicos.
  • Mostrar el funcionamiento de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Contenidos

  1. Legislación básica de la Función Pública.
  2. Clases de personal al servicio de la Administración.
  3. Derechos y deberes del personal funcionario.
  4. Retribuciones de los empleados públicos.
  5. Relación de puestos de trabajo (RPT).

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

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