imgSobre nosotros BlogContacto

Branding digital: Gestión de tu marca en la red

Objetivos

Objetivo General

  • Aprender a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa.

Objetivos Específicos

  • Conocer los conceptos de imagen y reputación en la red, para construir una imagen personal.
  • Aprender a gestionar los aspectos básicos que intervienen en la creación de nuestra huella digital.
  • Conocer los parámetros adecuados para calcular la rentabilidad de la creación de mi imagen personal en la red.
  • Aprender a manejar la reputación on line y el posicionamiento de mi imagen en la red.
  • Analizar los aspectos que intervienen en la creación de nuestra huella digital para poder mejorar nuestra reputación.
  • Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen.
  • Conocer las diferentes estrategias de marketing personal en el ámbito 2.0.
  • Aprender a diferenciarnos de nuestra competencia como profesionales.
  • Ser capaces de establecer una estrategia basada en la gestión de nuestra marca personal.
  • Lograr establecer el procedimiento básico mediante el que podemos gestionar nuestra marca personal.
  • Saber vendernos como profesionales promocionando nuestra marca personal.
  • Conocer las herramientas para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue.
  • Comprender las diferencias entre AdSense y el AdWords.
  • Conocer los factores básicos que influyen en el posicionamiento en buscadores a través de SEO.
  • Entender las características de Ads y Adsense.
  • Lograr establecer una estrategia en SEM mediante pago, para poder habilitar procedimientos por medio de AdSense y AdWords para una marca.
  • Conocer las nuevas técnicas de posicionamiento más eficientes para nuestra marca.
  • Saber cómo promocionar nuestro espacio web mediante las diferentes técnicas de posicionamiento natural.
  • Conocer las características del marketing de contenidos y saber aplicarlo.
  • Saber calcular el ROI para conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.

Contenidos

Unidad 1: La imagen 2.0 (10 horas)

  • La imagen.
  • Reputación online.
  • ROI.
  • Huella digital.
  • Red de contactos.

Cuestionario de Autoevaluación UA 01

Actividad de Evaluación UA 01

Unidad 2: Marketing 2.0 (10 horas)

  • Estrategias de marketing.
  • Tu marca, tu producto. Saber venderte.
  • La clave, la diferenciación.
  • La comunicación 2.0.
  • La comunicación no verbal.

Cuestionario de Autoevaluación UA 02

Actividad de Evaluación UA 02

Unidad 3: Posicionamiento y reputación (9 horas)

  • Posicionamiento y reputación.
  • SEO y SEM.
  • Métodos de pago: google Ads, AdSense.

Cuestionario de Autoevaluación UA 03

Actividad de Evaluación UA 03

Unidad 4: Promoción y análisis (10 horas)

  • Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector.
  • Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural.
  • Rentabilidad de posicionamiento (ROI).
  • Elección de estrategias de posicionamiento con Marketing de contenidos.
  • Las 4 claves del Marketing de contenidos.
  • La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google.

Cuestionario de Autoevaluación UA 04

Actividad de Evaluación UA 04

Examen final: 1 hora

TOTAL CURSO: 40 HORAS

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de ADMINISTRACIÓN

Catálogo realizado por Maubic para Criteria. Todos los derechos reservados.