Objetivo General
Objetivos Específicos
Unidad 1: La imagen 2.0 (10 horas)
Cuestionario de Autoevaluación UA 01
Actividad de Evaluación UA 01
Unidad 2: Marketing 2.0 (10 horas)
Cuestionario de Autoevaluación UA 02
Actividad de Evaluación UA 02
Unidad 3: Posicionamiento y reputación (9 horas)
Cuestionario de Autoevaluación UA 03
Actividad de Evaluación UA 03
Unidad 4: Promoción y análisis (10 horas)
Cuestionario de Autoevaluación UA 04
Actividad de Evaluación UA 04
Examen final: 1 hora
TOTAL CURSO: 40 HORAS
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.