Objetivo General
Objetivos Específicos
Unidad 1: Introducción a la analítica web (7 horas)
Examen UA 01
Unidad 2: Cuadro de mando e interpretación de datos (8 horas)
Examen UA 02
Unidad 3: Analítica web y buscadores (7 horas)
Examen UA 03
Unidad 4: Métrica para redes sociales y fidelización (7 horas)
Examen UA 04
Unidad 5: Del ROI al poder de las relaciones (5 horas)
Examen UA 05
Unidad 6: Uso de Google Analytics (5 horas)
Examen UA 06
Examen final: 1 hora
TOTAL CURSO: 40 HORAS
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.