Objetivo General
Confeccionar notificaciones, avisos, rótulos informativos u otros documentos internos y rutinarios, derivados del proceso de comunicación, que no presenten dificultades, siguiendo las instrucciones recibidas y utilizando los medios convencionales o informáticos, para su ubicación en los soportes informativos indicados.
Transmitir y recibir presencialmente, información operativa y rutinaria de distintos interlocutores habituales de la organización, con claridad y precisión, mostrando la imagen corporativa de la organización, a fin de llevar a cabo gestiones de comunicación básica.
Recepcionar y emitir llamadas telefónicas y telemáticas de clientes o usuarios, atendiéndoles en sus demandas de información operativa y rutinaria, aplicando los protocolos de actuación de la organización y utilizando con precisión los equipos de telefonía disponibles.
Objetivos Específicos
Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos.
Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo.
Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.
Unidad de Aprendizaje 1 (30 horas)
Unidad Didáctica 1: La comunicación oral.
Actividades de Evaluación UA 01
Unidad de Aprendizaje 2 (20 horas)
Unidad Didáctica 2: La comunicación escrita.
Actividades de Evaluación UA 02
Unidad de Aprendizaje 3 (19 horas)
Unidad Didáctica 3: Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.
o Gmail.
o Outlook.
o Notas.
o Tareas y calendario.
Actividades de Evaluación UA 03
Evaluación final UF0521: 1 hora
TOTAL CURSO: 70 HORAS
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