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Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa

Objetivos

Objetivo General

  • Realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, interna y externa, convencional o electrónica, y de la paquetería, de forma rápida y eficiente, y siguiendo las instrucciones recibidas a fin de distribuirla a quien corresponda.

Objetivos Específicos

  • Aplicar técnicas básicas de recepción, clasificación y distribución de paquetería y de correo convencional y telemático.

Contenidos

Unidad de Aprendizaje 1 (29 horas)

Unidad Didáctica 1: Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa.

• La comunicación escrita en empresas públicas y privadas.

  • Elementos de la comunicación escrita.

• Gestión de la recepción de la correspondencia.

• Preparación de la correspondencia.

• Embalaje y empaquetado de documentación y productos.

• Gestión de la salida de la correspondencia.

• Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería.

• El envío de la correspondencia.

• Normativa legal de seguridad y confidencialidad.

• El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia.

• Internet como medio de comunicación.

Actividades de Evaluación UA 01

Evaluación final UF0518: 1 hora

TOTAL CURSO: 30 HORAS

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

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