**UNIDAD 1.- La influencia ** Los objetivos de la comunicación El marco general de la influencia Credibilidad La repetición
UNIDAD 2.- Persuasión y emociones El beso de buenas noches (un ejemplo de storytelling) Storytelling Ejemplos de cómo aplicar el storytelling Los Mercaderes
** UNIDAD 3.- Marcos mentales ** Los Vigilantes de la Cripta (Framing) La importancia de las preguntas El Conde Cruel (indagación inteligente) El Faro de Bersaura - Preguntas Motivacionales
**UNIDAD 4.- Los mecanismos heurísticos ** Principio de la Simpatía Principio de la Similitud Principio de la Amigabilidad Imagen personal atractiva El carisma Principio del consenso social Principio de la reciprocidad Principio del contraste Principio de la coherencia Las expectativas Principio de la escasez Ejemplos de aplicación de los principios heurísticos
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.