El reclutamiento 4.0 es un proceso de búsqueda de talento y de selección adaptado a los avances tecnológicos que se han ido conformando a lo largo de los años. Las empresas que lo utilizan se centran en potenciar su imagen corporativa para ser más atractivas y captar el talento que necesitan en cada departamento. En muchas ocasiones esa captación de potenciales candidatos se realiza directamente a través de estrategias de employer branding, cuyos principales vehículos son algunas de las funcionalidades de las redes sociales (Reels y stickers en el caso de Instagram, las páginas de empresa de LinkedIn, las ferias online de empleo y otras).
En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…
Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.