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NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Objetivos

Aprender estrategias para establecer acuerdos de colaboración y optimizar las relaciones interpersonales en diferentes contextos profesionales, tanto en situaciones colaborativas como competitivas.

Contenidos

Introducción

  • Negociación, colaboración y conflicto

¿En qué consiste?

  • Negociación
  • Conflicto
  • Elementos
  • Mapa de situación
  • Estilos

Proceso de negociación

  • Preparación
  • Entorno
  • Negociación
  • Cierre

Tipos de negociación

  • Distributivas
  • Integrativas
  • Indagadoras

Estrategias de negociación

  • Estrategias WIN-WIN
  • Anclajes
  • Técnicas de presión

Profundiza

  • Una película
  • Una conferencia
  • Un Consejo
  • Cuatro libros
  • Una universidad"

Metodología

En Criteria creemos que para que la formación e-Learning sea realmente exitosa, tiene que estar basada en contenidos 100% multimedia (imágenes, sonidos, vídeos, etc.) diseñados con criterio pedagógico y soportados en una plataforma que ofrezca recursos de comunicación como chats, foros y conferencias…

Esto se logra gracias al trabajo coordinado de nuestro equipo e-Learning integrado por profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes con mucha experiencia en las diferentes áreas temáticas de nuestro catálogo.

Nuestras señas de indentidad

  • 21 años formando profesionales
  • Más de 1000 títulos en modalidad eLearning en todas las áreas de competencia
  • El alumnado estudia en nuestro campus virtual, es fácil, flexible y disponible 24x7
  • Gestionamos la bonificación en Fundae, si lo necesitas
  • Aportamos el equipo docente, tanto para el seguimiento y dinamización como para resolver dudas de contenido del alumnado

Cursos de HABILIDADES

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